About

Es un experimento

Una mesa de trabajo donde se pueden explorar las posibilidades del pensamiento y traerlas a forma. Este nombre está dotado de una curiosidad infatigable por mundo, desafiando razones y alumbrando rincones ocultos para ampliar sus detalles y si pudiera hacer magia. En una época afiebrada, que digitalizándose, evidencia la multitud de planos de las 1000 existencias. En este contexto valido la educación que fomenta el crecimiento de lo que cada ser posee de individual para compartirlo y colectivizar. No veo distinción entre ciencia y arte, salvo como métodos.

Elijo el arte que permite dejar existir las ideas profundas.

Nos faculta para recibir una imagen necesaria, una luminosidad eficiente que te entrega o te devuelve consistencia.
Estudio Repisa

Plataforma de trabajo colaborativo

Desarrolla soluciones visuales y objetuales en base a soportes gráficos y editoriales para arte, cultura y publicidad. Su dirección creativa se basa en tres líneas específicas de acción.
TALLERES que rescatan y difunden técnicas asocias a los oficios del papel, potenciando habilidades manuales a través de instancias educativas para el intercambio de técnicas artísticas.
DISEÑO, estructuras, categorías, información visual y contenidos narrativos en formato de fanzines, libros y graficas digitales, construyendo diversos dispositivos de expresión visual en el desarrollo de proyectos.
LABORATORIOS, abren instancias de investigación ciudadana través de estaciones de trabajo con territorios y comunidades específicas, para la creación de conocimientos transversales y contenidos visuales, que dan cuenta de imaginarios colectivos orientados al desarrollo social.

 

 

Estudio de creatividad

Con ocho años de trayectoria este estudio centrado en el traspaso de habilidades manuales, el desarrollo de contenidos gráficos y el diseño de soportes inspirados en imaginarios socioculturales, ha desarrollados diversos proyectos con instituciones gubernamentales, organizaciones sociales y empresas privadas.